Free Twitch Download

3.1.0.610

Descarga los vídeos de tus streamers favoritos desde su twitch

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Free Twitch Download es una de las pocas aplicaciones que te permite descargar los vídeos de tus streamers favoritos directamente desde su cuenta de Twitch.

Si te interesan los eSports esta aplicación es perfecta para ti. Twitch es una página desde la que jugadores profesionales (y no tan profesionales) juegan a juegos competitivos como Counter Strike, Hearthstone o LoL, pero muchos de estos jugadores son de otros países y es difícil coincidir, si no es con un importante cambio de horarios, con sus transmisiones.

Gracias a Free Twitch Download no hará falta que veamos estas transmisiones en directo cambiando nuestro horario, ya que podremos dejar el programa funcionando y este automáticamente comenzará a descargar el vídeo que se reproduzca en la url que hayamos copiado. Duerme tranquilo con la seguridad de que al despertar por la mañana tendrás lista para reproducir tu partida completa de Overwatch. Simplemente abre el programa, copia el link en el que está ocurriendo el streaming, y deja que 'Free Twitch Download' haga el resto.
Por Carlos
Uptodown X